Saltar al contenido

Exprimidor de naranjas eléctrico

Los exprimidores de naranja eléctricos han supuesto un cambio en la forma de preparar jugos cítricos. Si bien los exprimidores de naranja manuales ya eran muy populares, ahora la comodidad de estos modelos eléctricos hace que se ubiquen en la lista de los más vendidos.

Catalogo de exprimidores de zumo eléctricos al mejor precio.

Características de los exprimidores de naranja eléctricos 

Estos modelos de exprimidores de naranja vienen con un cabezal que puede otra en dos sentidos para mejorar la extracción del zumo de naranja. Vienen con un recipiente en el que se deposita el líquido extraído y este recipiente suele tener medidas para saber cuánta cantidad de líquido se tiene.

Hay modelos que pueden exprimir hasta dos mitades de naranja a la vez y así conseguir más jugo y en menor tiempo. También suelen tener un cortador de naranjas en su pate superior para no tener que usar un cuchillo. 

Los exprimidores eléctricos tienen un surtidor con función antigoteo que sirve por completo el líquido en el vaso sin que se derrame. Así que el jugo irá directo del exprimidor al vaso o a la jarra.

Ventajas de los exprimidores de naranjas eléctricos

Son muchas las ventajas de este tipo de exprimidores. Entre estas destacan:

  • No se hace ningún tipo de esfuerzo cuando usamos el exprimidor. No hay que presionar o accionar una palanca. Solo se colocan las naranjas y listo.
  • Puedes conseguir una mayor cantidad de jugo en muy poco tiempo.
  • La pulpa de la naranja se exprime por completo gracias a que su cabezal gira en dos direcciones y porque su motor tiene un buen nivel de potencia. 
  • El consumo eléctrico es reducido.
  • La capacidad del recipiente donde se vierte el jugo es más amplia que en los modelos manuales. Además vienen  con medidas, algo muy útil cuando queremos determinada cantidad de jugo de naranja para alguna receta.

Actualmente, hay exprimidores de naranja cuyo recipiente supera la medida de un litro. Estos se usan principalmente en restaurantes o en lugares en los que se requiere una gran cantidad de jugo de naranja todos los días. Depende de tu necesidad, elige el nivel de capacidad.